KEYSTONE VALLADOLID 2019

La SCOI es una sociedad de alto nivel científico, donde ciencia y tecnología se unen de la mano de profesionales de alto prestigio.

El Keystone Forum, es un evento con un formato novedoso, dirigido de manera exclusiva a Estudiantes dePostgrado y Doctorado en Implantología, Cirugía y Rehabilitación Oral y abierto a los Socios de la SCOI.

El Keystone Forum tendrá lugar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, durante los días 28 y 29 de junio de 2019.

SCOI SALAMANCA 2020

Tenemos el placer de anunciar la celebración del VI International SCOI congress, que se celebrará en Salamanca del 22 al 24 de febrero del 2020.

Queremos seguir destacando por ofrecer una calidad científica alta, característica común de todos los Congresos de la SCOI, y por ofrecer un selecto elenco de ponentes y moderadores de prestigio internacional.

Para seguir ofreciendo este nivel, hemos elegido una ciudad como Salamanca y un lugar como el Palacio de Congresos. Espacios donde la tradición y la modernidad van unidas a la gran oferta cultural, de ocio y comercial, que hacen de Salamanca un destino inigualable.